SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN

Fechas importantes

 

Fecha tope para las defensa de tesis Grado 2017-2 el 28-07-2017

Actos de Grado 16 y 17 de noviembre de 2017.

RESOLUCION 320

Reglamento para el uso de medios digitales de la UCV

Planilla inscripción de proyectos Coordinación de investigación FHE

PASOS PREVIOS A LA ENTREGA DEL SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN
Circular de la Coordinación Académica

Evita confusiones en los trámites administrativos para la tesis y sigue la siguiente GUÍA PARA LOS PROCEDIMIENTOS DE SEMINARIO

GUÍA PARA LA PRESENTACIÓN DE INFORMES DE INVESTIGACIÓN (Enero 2016)

Normas de Seminario (Julio 2015)

Manual de Procedimientos de Seminario [Noviembre, 2015]

A continuación los formatos y plantillas necesarias para la tramitación de los procedimientos administrativos correspondientes al seminario de investigación.

Carta de aceptación del Tutor (Plantilla)

Planilla de Designación de tutor

Carta para el cambio del Tutor (Plantilla)

Planilla de solicitud de prórroga

Carta aval del tutor para la presentación del trabajo de licenciatura (Plantilla)

Carta del tutor para la sugerencia del jurado (Plantilla)

Planilla de Designación de Jurado

Carta para la modificación del título (Plantilla)

Renuncia de Tutor (Plantilla)

Carta para la extensión de páginas (Plantilla)

Carta aval del jurado para la presentación del trabajo de licenciatura (Plantilla)

Veredicto

PLANILLA DE SOLICITUD DE DIPLOMAS DE MENCIÓN

Requisitos de Grado

Una vez cumplidos todos los requisitos académicos de los estudios cursados, el aspirante debe consignar su solicitud para ser incluido en el acto de grado correspondiente.

Los documentos presentados para este fin deben ser perfectamente legibles y estar claramente identificados, sin que exista discrepancia entre ellos en cuanto a nombres, apellidos, cédula de identidad y demás datos.

Recaudos:

  • Original y copia ampliada de la cédula de identidad. (legible)
  • Panilla de inscripción por Secretaria, original y copia (primera vez en la Universidad)
  • Original y fondo negro del título de bachiller con sus respectivas estampillas.
  • Fotocopia de Partida de Nacimiento en caso de cambio de apellidos de casada y estado civil y formulario anexo.
  • Factura de compra de la medalla y la cinta pequeña, adquirida mediante depósito efectuado en el Banco Provincial, en la cuenta corriente N° 0108-0033-12-0100034980, a nombre de Ingresos Propios OBE, por un monto de BsF. 1 U.T. + IVA; (la cual deberá ser cancelada y retirada al momento de la peticion de grado, con el comprobante de depósito en la librería de OBE de la Facultad de Ingeniería).
  • Original del depósito efectuado en el Banco de Venezuela, en la  cuenta corriente N° 0102-0132-28-0001014888-8,  a nombre de Ingresos Propios Secretaría UCV, por un monto de BsF. 9,6. Planilla de petición de grado, será suministrada en la Oficina de Grados.

PLANILLA PARA REALIZAR PETICIÓN DE GRADO (Haga click Aquí)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s